5 ERRORES QUE COMETES EN LAS REDES SOCIALES

Cada vez que un cliente se pone en contacto con nosotros, una de las áreas en las que solicita mejorar es juntamente esta, las redes sociales.

Saben que ahora más que nunca, es necesario complementarlas con sus negocios tradicionales y tener presencia, y ahí es dónde se encuentran esos errores que comenten de forma reincidente una y otra vez. 

Si tú eres de los que crees que no está aprovechando el valor de las redes sociales como tal, sigue leyendo y descubre si cometes los 5 errores que menciono. ¡¡¡Comenzamos!!!

ERROR Nº1. CONVERTIRLO EN UN MERO ESCAPARATE

Pensar que las redes solo sirven como un mero escaparte de tus productos, no te será suficiente y posiblemente no te esté ayudando a crecer y expandirte. Los usuarios no solo quieren que le muestres lo que tú vendes y si encima no está cuidada la imagen, olvídate de conseguir seguidores y que se interesen por tus productos.

ERROR Nº2. TRABAJO NO PROGRAMADO

Este es otro error muy común, subir contenido solo cuando te acuerdas o tienes tiempo y de forma intermitente. El usuario recibe poco compromiso por tu parte y eso no le ayuda a convertirse en fan de tu fanpage, tu instagram o las redes sociales en general. Un contenido continuo te ayuda a tener presencia de forma ininterrumpida, creando así cierta adicción que el día que no lo hagas, necesitarán saber de ti.

ERROR Nº3. NO CREAR CONTENIDO DE VALOR

Esto es una de las acciones que más tiempo requiere y que al mismo tiempo, mejores resultados ofrecen. Generar contenido de valor, es darles esos tips, poner al servicio del cliente tu conocimiento y convertirte en una autoridad en la materia. De ese modo, dando, es como vas a recibir.

ERROR Nº4. NO DIFERENCIARTE

Suelo ver cómo cada publicación podría pasar desapercibida y no ser relacionada con la anterior de la misma cuenta, por su poca exclusividad. Los impactos en las redes cada vez son más rápidos , así que necesitas que te identifiquen a primera vista. Por eso es muy importante definir tu estilo, fuente de letra, colores… de un modo único y exclusivo.

ERROR Nº5. NO EXPONERTE

Detrás de cada negocio hay un profesional con un montón de conocimiento, de sabiduría y un carisma único, sin embargo, las resistencias al exponerse, a aparecer en una red social, a dirigirse a una pantalla, les frena hasta el punto de perder una de las grandes oportunidades que, ahora mismo, debemos de aprovechar.

Como mi compromiso está con el pequeño negocio y quiero darle un impulso de verdad, he creado la “primera y única formación de alto impacto para el Negocio Tradicional” dónde pondrás poner en marcha todos los aprendizajes para darle una visión de futuro.

Además, si accedes ahora, podrás descargarte el ebook gratuito “7 CLAVES PARA EL ÉXITO” dónde aprenderás muchas más cosas, sobre el porqué las resistencias al cambio y ayudarte a poner acción ya.

Solo por descargártelo y escribir los tres aprendizajes que te hayan sido más útiles, tendrás acceso a una sesión conmigo gratuita, dónde revisaremos cuál es tu situación y si estás preparado para dar el paso definitivo.

Y si todo esto lo has hecho en las primeras 48 horas de descargarte el ebook, te premiaré por tu acción y podrás comprar la formación al precio de 2×1, para que quien tú desees se pueda beneficiar de esta oferta y juntos comencéis a ver los cambios. 

Si en los primeros 15 días, cambias de opinión, se te devolverá íntegramente el importe. Para mí lo más importante es que confíes plenamente y estés comprometido con los resultados que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.