LAS 2 CAUSAS QUE TE ESTÁN IMPIDIENDO TOMAR ACCIÓN

Posiblemente la actual situación te desconcierta y provoca un sentimiento de incertidumbre, propio de no saber cómo va a ser el futuro más próximo y cómo enfrentarnos a ello. Sin embargo, y a pesar de todo ello, resulta bastante complicado tomar acción y decidir hacer algo que te ayude a dar solución a esa vorágine de temores que viven contigo. Te entiendo, el miedo paraliza.

Por eso quiero hablarte de las dos causas que nos impiden tomar acción y que animo a leer para ayudarte a reflexionar y localizar dónde te encuentras, si estuvieras en alguna de ellas. No solo en tu negocio, sino también en tu vida personal.

LA 1ª CAUSA ES LA RESISTENCIA

Ante cualquier problema o circunstancia que sea necesaria una intervención, decisión, tomar acción, para evitar males mayores, es necesario primero la aceptación. Sin embargo, parece que aceptar que hay que buscar ayuda, necesidad de profesionales que nos mentoricen, nos acompañen hacia un éxito que por nosotros mismos es complicado llegar, parece ser el primer problema con el que nos encontramos. Posiblemente necesitemos evidencias más claras de que necesitamos ese acompañamiento, siempre y cuando reaccionemos a tiempo y no haya sido demasiado tarde. Nos resistimos y mantenemos la situación actual a sabiendas que no nos beneficia. 

LA 2ª CAUSA ES LA RESIGNACIÓN

En este caso, la persona que se encuentra con ese problema, ha decidido tomar una actitud nada proactiva y lo da todo por perdido. En su interior cree totalmente que la situación no tiene solución y de nada sirve cualquier esfuerzo. Realmente esta persona solo está poniendo su foco y energía en el problema, convirtiéndose como en un mero observador de la situación y dejándose llevar por ella, ya que no podrá ningún tipo de impedimento para que suceda lo contrario.

Suelo encontrarme a muchos comerciantes que están entre estas dos opciones y por suerte, cada vez antes esta que te voy a mencionar: LA ACEPTACIÓN que es la opción más inteligente y proactiva de todas, porque por ahí comienza cualquier cambio. Tomar conciencia, reflexionar y aceptar que necesitas hacer nuevas cosas para tener nuevos resultados, es de las decisiones más inteligentes y valientes que una persona toma.

Posiblemente porque mostrar nuestra vulnerabilidad es una de las cosas que evitamos, hemos creído que nos hace débiles, cuando justamente nos humaniza más y al mismo tiempo nos hace más inteligentes. ¿Por qué? Porque todos empatizamos más con personas que no viven con el orgullo de creer saberlo todo, de pensar que pueden con todo y que ellos tienen soluciones para todo. Reconocer que necesitamos ayuda en un momento dado, aceptarlo y tomar acción, nos dará la posibilidad de mejorar de forma más efectiva y solucionar de forma rápida cualquier contratiempo. 

Como mi compromiso está con el pequeño negocio y quiero darle un impulso de verdad, he creado la “primera y única formación de alto impacto para el Negocio Tradicional” dónde pondrás poner en marcha todos los aprendizajes para darle una visión de futuro.

Además, si accedes ahora, podrás descargarte el ebook gratuito “7 CLAVES PARA EL ÉXITO” dónde aprenderás muchas más cosas, sobre el porqué las resistencias al cambio y ayudarte a poner acción ya.

Solo por descargártelo y escribir los tres aprendizajes que te hayan sido más útiles, tendrás acceso a una sesión conmigo gratuita, dónde revisaremos cuál es tu situación y si estás preparado para dar el paso definitivo.

Y si todo esto lo has hecho en las primeras 48 horas de descargarte el ebook, te premiaré por tu acción y podrás comprar la formación al precio de 2×1, para que quien tú desees se pueda beneficiar de esta oferta y juntos comencéis a ver los cambios. 

Si en los primeros 15 días, cambias de opinión, se te devolverá íntegramente el importe. Para mí lo más importante es que confíes plenamente y estés comprometido con los resultados que deseas.

Recuerda que tras descargar el ebook solo tienes 48 horas para anotar los tres aprendizajes que te llevas y tener una sesión conmigo totalmente gratuita, pudiendo acceder a la formación al precio de 2×1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.